Kawaii Face - in Clip Studio Paint Super Easy

1.850

RockoMoran

RockoMoran

- Video Tutorial

- Introducion y espectativas.

Hola mi nombre es Rocko, hoy les traigo un nuevo tutorial super fácil sobre como crear expresiones Kawaii y colocarlas en cualquier objeto. Podras ver lo divertido que es colocarle ojos y boca a los objetos.

1 - Preparar lienzo

Primero crearemos un nuevo lienzo de 1080px. por 1080px. para dibujar nuestras expresiones kawaii.

2 - Nueva Capa y Dibujo de Expresiones Kawaii

Realizaremos una nueva capa y usaremos las herramientas "Gpen" y "Continuous Line" para crear nuestros rostros, crearemos 12 expresiones Kawaii distintas con la ayuda de la herramienta "symmetrical ruler"en algunos casos para lograr simetría.

 

 

  • Para Copiar y Rotar ojos, seleccionaremos la parte que deseamos copiar con la herramienta "lasso" y nos dirigimos a Edición > transformar > Voltear horizontalmente.

 

Luego de ajustar el ojo en su posición, seleccionaremos las dos capas para combinarlas. Haciendo click derecho > Combinar capas seleccionadas (G)

3 - Crear personajes

Crearemos una nueva capa rasterizada para crear 3 personajes, puedes usar cualquier objeto yo elegí una manzana, un helado y un huevo frito. Los seleccionaremos y copiaremos las capas hasta lograr 12 figuras.

 

 

  • hay muchas maneras de copiar y pegar capas la más sencilla es seleccionando las capas apretamos "Ctrt + C" y luego "Ctrl + V", Click derecho "Duplicar capas" o arrastrando las capas hacia el icono de "nueva capa"

4 - Escalar expresiones sobre los personajes

Para finalizar ajustaremos nuestras expresiones sobre nuestros personajes, pare eso seleccionáremos de a una las capas y con la herramienta "escalar / rotar" ajustaremos las expresiones sobre nuestros dibujos. Repetimos los pasos hasta completar las 12 figuras

Personajes Kawaii terminados!

- Bonus TIPS

Si quieres utilizar tus personajes kawaii como Sticker de Whatsapp, Cree un tutorial que explica paso a paso como cargarlos a tu celular y compartirlo en los grupos de amigos y familia.

Redes Sociales

Kommentar

Neu

Neu! Offizielle Tutorials