Como dibujar una flor en Clip Studio Paint

1,058

Lettyne29

Lettyne29

hola a todos, bienvenidos a un nuevo tutorial y que de seguro cualquier principiante puede hacerlo de manera sencilla y rápida con solo unas cuantas herramientas, lo cual daremos inicio a este maravilloso tutorial :)

Aviso: este tutorial tendrá algunos cambios debido a que el video se grabó sin tomas capturas de pantalla, por lo que se cambiará algunas cosas para también conservar la fidelidad del video.

1.- crear un nuevo archivo en formato "Ilustración" con la configuración predeterminada.

2.- después de tener el archivo nuevo, pulsaremos el botón de Regla, específicamente en la regla simétrica y añadirlo en el centro del archivo con el botón Mover

3.- después de definir el lugar de la regla, pulsamos el botón del lápiz, en concreto el portaminas de un color marrón (puede ser el color de tu preferencia, es solo un ejemplo)

4.-en otra capa haremos el mismo proceso con otro color, sin regla y con otra capa.

5.- después de tener la base, pulsamos el botón de la pluma (de tipo G) de color amarillo con la simetría activada. por cierto con la capa separada.

6.- para evitar que lo que vamos a hacer no se salga de la parte amarilla de la capa, pulsamos la selección siguiente:

7.- ahora teniendo en cuenta esto (los que no quieren hacer esto solo pulsen la varita), usaremos el spray para crear el sombreado y el reflejo de luz, básicamente usando colores claros y oscuros depende de la orientación de la luz, primero se hace con la flor misma y luego con las hojas

7.- posteriormente, utilizaremos una herramienta mas llamada Licuar ¿por que? para hacer las partes más complicadas de imitar de una flor realista, obvio con las capas separadas (flor-hojas)

luego firmamos nuestra obra de arte concluyendo así nuestro tutorial, si quieres unos pasos mas precisos y que se te haga fácil seguir practicando puedes ver mi video aquí abajo,

saludos desde México

Comment

New

New Official Articles