Whatsapp Stickers - Super Easy in Clip Studio Paint

15,025

RockoMoran

RockoMoran

- Video Tutorial

- Introduccion y metas a complir

Hola mi nombre es Rocko y te voy a enseñar una manera super fácil para crear Stickers de Whatapp dibujados por ti. Vamos a crear 3 personajes de cero, los exportaremos y cargaremos al celular para compartirlos en tus grupos de amigos y familiares.

1- Crear Lienzo

Creamos un nuevo lienzo de ilustración de 512px x 512px y creamos una nueva capa de vectores para nuestro trabajo de líneas.

2 - Symmetrical Ruler

Creamos una regla simétrica en nuestra capa de vectores y la colocamos en el medio del lienzo, para obtener simetría en nuestro dibujo.

3- G pen

Utilizamos Gpen para las líneas de 3 personajes, tomate el tiempo necesario para crearlos y sentirte a gusto. (yo realice unos dibujos rápidos solo de ejemplo) seguro tu los hagas más bonitos. :D

4 - Color

Creamos una Capa nueva Rasterizada por debajo de nuestro trabajo de líneas y la rellenaremos de color utilizando las herramientas Fill y Gpen.

5 - Bordes blancos

Creamos una nueva capa de rasterizado por debajo de la capa de color y con Gpen creamos un borde blanco para que nuestro sticker contraste mejor con el fondo

6 - Exportar .PNG

Con el personaje terminado solo queda exportarlo, para eso nos dirigimos a archivo > exportar capa > .PNG

(asegurate de tener la capa de papel apagada, para que el fondo del sticker sea transparente.)

7 - Transferir Stickers PNG al Celular

Cuando tengas tus 3 personajes listos, tenemos que transferir los archivos .PNG al celular, para eso utilice la nube (google drive), también puedes usar el cable USB del celular o la manera que te resulte más cómoda, son 3 archivos livianos.

8 - Descargar App Gratis

Para poder cargar tus stikers a la aplicación Whatsapp utilice una App gratuita que encontré en la tienda de aplicaciones (Google Play en mi caso) puedes encontrarla como

"Sticker personales para WhatsApp" Al descargar y abrir la aplicación reconocerá nuestros archivos .PNG , se crea una nueva carpeta de Sticker nueva, y estaran listos para usar en la sección de stickers de whatsapp.

Redes Sociales

コメント

新着

公式 新着