Como pintar en CSP usando el mezclador de colores

3 374

Jlascanoart

Jlascanoart

Intro

Hoy quiero mostrarles una herramienta que me pareció bastante interesante para testear colores, crear mezclas y así nutrir mejor nuestras paletas de colores, esta herramienta es el mezclador de colores de clip studio paint integrado con la nueva actualización.

El mezclador de colores de ha vuelto uno de mis elementos favoritos dentro de este programa, es un elemento que no ocupa tanto espacio y trae lo esencial para jugar, experimentar y crear paletas interesantes con los colores.

 

Adicional a esto les mostrare un ejercicio practico con el video anexado a este articulo.

 

¿Por qué usarlo?

El mezclador de colores es un complemento al flujo de trabajo, nos permite manejar los colores de una manera limpia y fuera de nuestro lienzo a demás de la buena integración que tiene con la app móvil del programa, lo que nos permitirá tener una mejor integración de esta función al usar nuestro móvil como una extensión.

Conociendo la herramienta

En este punto es importante saber donde quedan las herramientas de nuestra ventana del mezclador. Tenemos una interfaz sencilla donde la mayor parte de las herramientas se encuentran en la zona inferior de la ventana.

Nos encontramos con las diferentes muestras que podemos añadir con el botón “+” que se encuentra del lado derecho, y si presionamos clic derecho podremos eliminar las muestras que tengamos seleccionadas.

En la barra inferior de herramientas nos vamos a encontrar con 3 secciones diferentes:

• En la primera (amarillo) encontramos el botón para limpiar, retroceder y avanzar. Resalto en este momento que el control+z no aplica en esta ventana, tendremos que resolverlo con el botón de retroceder.

• La segunda (azul) tiene los 3 tamaños base del pincel del mezclador.

• La tercera (rojo) contiene os pinceles que se usaran para mezclar color y el cuentagotas.

 

Video practico

Ahora pasamos a la parte practica, la cual he grabado en su mayor parte en el video a continuación:

Commentaire

Nouveautés

Nouveautés de la catégorie Officiel